Relatos de Infidelidades

 La línea entre el amor y la transgresión se desvanece en historias, donde suegros y nueras se ven envueltos en secretos que amenazan con salir a la luz. Donde cuñados enredadores siembran el caos con sus cuñadas, susurrando palabras dulces en momentos de vulnerabilidad.

Mi SUEGRO y Yo en medio de MAREAS PROHIBIDAS.

El sol de la tarde caía a plomo sobre la playa, dorando la arena y tiñendo el agua con reflejos de cobre y zafiro. Me pasé una mano por la nuca, tratando de aplacar el calor que me subía por la piel, pero no era solo el sol lo que me abrasaba…

Leer más»

Mi Yerno se aprovechó de mi TESORITO

Mi yerno se acomodó en el sillón con la soltura de quien se sabe en territorio conquistado, y con su sonrisa de medio lado, la que usaba cuando estaba a punto de soltar una de sus frases atrevidas, me miró fijamente.

Leer más»

Mi YERNO se METIÓ en mi CUARTO Y

Mi Yerno estaba sentado justo frente a mí y mi hija a su lado. Yo intentaba concentrarme en mi plato, en la mermelada de guayaba que untaba sobre un trozo de pan, en el sonido hueco de la cuchara chocando contra el vidrio del frasco

Leer más»

Mi YERNO me AGARRO en pleno DÍA

El eco de mis tacones resonó en la sala, un golpeteo firme contra las losetas frías que despertaba a los rincones dormidos de la casa. Acomodé el espejo de la pared con un roce ligero, inclinando el rostro para revisar el maquillaje que había esculpido con esmero esa tarde.

Leer más»

Mi YERNO hizo esto con mi HERMANA

¿Te puedo decir “tía” verdad?, preguntó mi yerno con una sonrisa ladeada, de esas que parecen inocentes pero que esconden otras intenciones. Mi hermana lo miró de reojo, con la misma expresión de quien se divierte con el fuego sin temor a quemarse.

Leer más»

Mi YERNO me HIZO Semejante Travesura.

Apenas crucé la puerta de la casa, solté un suspiro y sentí el alivio de estar de vuelta. Me quité la diadema del cabello y la dejé caer sobre la mesa de la entrada. Pero lo primero que quería hacer era liberarme de esos tacones. El dolor punzante en la planta de mis pies me recordaba que aunque la edad me favorecía, no era inmune al cansancio.

Leer más»
Relatos de infidelidades

© 2021 All Rights Reserved.

Relatos de Infidelidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter